¡Si quieres Perder Peso no puedes seguir ignorando esto!
Ali Ochandiano

¡Si quieres Perder Peso no puedes seguir ignorando esto!

Por Ali Ochandiano | Experta en Nutrición Emocional | 11/02/2016 12:00

 

¡Si Quieres Perder Peso No Puedes Seguir Ignorando Esto!

Si tuviera que elegir UNA entre todas las pautas alimentarias para perder peso, sin duda, pero sin duda, sería esta…..

¿Estás atent@? ¡¡¡¡¡Te voy a desvelar uno de mis mayores secretos para Adelgazar!!!!!

La pauta Nº 1, la más importante, la que no puedes seguir ignorando si quieres adelgazar es….

 

¡Reemplazar en tu alimentación los Azúcares Procesados, Los Hidratos de Carbono Refinados y los Edulcorantes Artificiales  por 

Frutas, Cereales Integrales, Vegetales Dulces y por Endulzantes Naturales! 

 

Los seres humanos amamos las cosas dulces. Incluso antes de que comenzáramos a refinar el azúcar, buscábamos alimentos de sabores dulces. 

El azúcar es un carbohidrato simple que se presenta de manera natural en alimentos como cereales, legumbres, vegetales y frutas. Cuando no está procesado, los alimentos ricos en azúcar contienen una variedad de vitaminas, minerales, enzimas y proteínas.Cuando el arroz integral u otros cereales enteros son cocinados, masticados y digeridos, los carbohidratos naturales se rompen de manera uniforme en moléculas separadas de glucosa. Estas moléculas entran al torrente sanguíneo donde son quemadas suavemente, y de igual manera, permiten que tu cuerpo absorba todos los nutrientes.

El azúcar refinado o azúcar de mesa, también llamada sacarosa, es muy diferente. Al igual que lo son los cereales refinados y los productos elaborados a partir de ellos, como las harinas blancas, pan blanco, arroz blanco, pasta, galletas, bollería, etc. 

Estos alimentos refinados carecen de vitaminas, minerales y fibra y por eso, el cuerpo tiene que hacer más esfuerzo para digerirlos. El cuerpo necesita agotar su propio depósito de minerales y enzimas para absorberlos correctamente. Por consiguiente, en vez de proporcionar a nuestro cuerpo nutrición, nos crea deficiencia

¿Te ha ocurrido alguna vez que después de comer pizza, bollería, pan blanco o dulces, enseguida vuelves a tener hambre rápidamente?

¿y normalmente tienes ganas de más y más azúcar o hidratos refinados? 

El azúcar de estos alimentos entra rápidamente en el torrente sanguíneo y causa estragos en los niveles de azúcar en la sangre. Primero los eleva hasta las nubes causando excitabilidad, tensión nerviosa e hiperactividad y luego los lleva a niveles extremadamente bajos causando fatiga, depresión, cansancio y agotamiento. 

Las personas conscientes de su salud saben que sus niveles de azúcar en la sangre fluctúan salvajemente en una subida inducida de azúcar, pero a lo que, con frecuencia, no le prestan atención es a la montaña rusa emocional que acompaña esta subida. Nos sentimos contentos y llenos de energía y luego, repentinamente, nos encontramos peleando con nuestra pareja.

La industria de las dietas nos ha hecho creer que son las grasas las responsables de que  acumulemos peso, pero no es así…¡son los hidratos de carbono refinados y los azúcares!!!!

Te preguntarás, ¿de qué manera afecta que coma carbohidratos refinados en mi pérdida de peso?

 

 

 

Cuando ingerimos hidratos de carbono refinados, el cuerpo produce insulina que es la hormona que se encarga de metabolizarlos. 

Cuantos más hidratos de carbono refinados comemos, más insulina producimos. La insulina es la hormona que se encarga de ‘almacenar’ el exceso de azúcares en sangre en el hígado, pero además también es la hormona principal en el metabolismo de las grasas. Por lo que si tenemos gran cantidad de insulina como consecuencia de comer muchos hidratos de carbono, almacenaremos grasas dentro de las células en forma de triglicéridos.

 Así que la clave para la pérdida de peso no está en las grasas, sino que está en los hidratos de carbono refinados. Punto.

 

 

En Resumen:

Para Perder Peso Remplaza el Azucar, los Hidratos de Carbono Refinados y los Edulcorantes Artificiales por Fruta, Vegetales Dulces, Cereales Integrales y Endulzantes Naturales.

• Secretamos insulina principalmente como respuesta a los hidratos de carbono refinados en la alimentación.

• Cuanto mayor es nuestro nivel de insulina en sangre, más crecen nuestros depósitos de grasa en el cuerpo. 

 

Insulina

 

Lo más interesante comienza a partir de ahora. Por favor, deja tu comentario y comparte de qué forma incorporas hidratos de carbono completos en tu alimentación. ¡Gracias!

Una forma de incorporar hidratos de carbono completos, naturales y saludables es  a través de la fruta y verdura. 

Yo tengo un GRAN ALIADO para mantener mi peso ideal ¿Quieres conocerlo?

Descárgate GRATIS el eBook “Batidos Verdes para Adelgazar” donde descubrirás todos mis secretos, mis trucos y mis 5 Mejores Recetas para preparar deliciosos Batidos Verdes que te van a ayudar a cuidar tu peso y tu salud.

 

Haz clic aquí ;-)

¡A tu lado!

 

 

Ali Ochandiano

Autor: Ali Ochandiano

Soy experta en Nutrición Emocional, Licenciada en Ciencias Biológicas, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of IntegrativeNutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of DruglessPractitioners).


Vivo en Bilbao (al Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.


Mi misión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos, con la comida y contigo misma , cómo sentirte liberarte de esa lucha, y de esa forma Vivir En Paz Contigo Misma y ... ¡Sentirte GENIAL por dentro y Verte RADIANTE en el espejo!

Deja tu Comentario