¡Mi chico me enamoró con un Curry de Verduras!
Ali Ochandiano

¡Mi chico me enamoró con un Curry de Verduras!

Por Ali Ochandiano | Experta en Nutrición Emocional | 04/06/2016 12:00

 

¡¡¡Mi chico me enamoró con un curry de verduras!!!!! No estoy bromeando. En nuestra primera cita, cocinó para mi esta deliciosa receta. Y desde entonces, ¡me encanta!

Soy consciente de que para mi esta receta es algo más que comida. Cada vez que la como, automáticamente me lleva a ese momento de mariposas en la tripa. Pero además, es que está delicioso.

¡Haz la prueba y me cuentas!

Timbal de Curry de Verduras

Ingredientes:

Quinoa

2 dientes de ajo

1 trocito de jengibre

1 cebolla

2 pimientos verde grande

1 pimiento rojo grande

1 brécol

1 coliflor

2 zanahorias

½ taza de anacardos fritos

½ taza de pasas sin pepitas

½ mango

Semillas de sésamo

Curry en polvo

Leche de coco

Aceite de oliva

Sal marina

Elaboración:

Freír en una sartén con un poco de aceite de oliva el ajo y el jengibre picados. Añadir el curry y freir unos segundos. Añadir el resto de vegetales (si están hechos previamente al vapor, necesitarás menos tiempo) y reducir.

Añadir la leche de coco, los anacardos en trocitos pequeños, las pasas, el mango cortado en cuadraditos y una pizca de sal. Reducir. Por otro lado, hervir la quinoa con agua y sal marina.

Presentación:

Utilizar un timbal para servir la quinoa hervida en el fondo y el curry encima. Decorar con semillas de sésamo y perejil.

Nota: en lugar de quinoa, se puede utilizar cualquier otro cereal como arroz integral, mijo, trigo sarraceno, amaranto,…

En lugar de mango, se puede utilizar cualquier otra fruta, como manzana, pera o la que más madura esté.

Lo más interesante comienza a partir de ahora. Por favor, deja tu comentario y comparte tu mejor truco para preparar el curry. ¡Gracias!

Además de recetas deliciosas como el Curry de Verduras, tengo otro GRAN ALIADO para mantener mi peso ideal ¿Quieres conocerlo?

Descárgate GRATIS el eBook “Batidos Verdes para Adelgazar” donde descubrirás todos mis secretos, mis trucos y mis 5 Mejores Recetas para preparar deliciosos Batidos Verdes que te van a ayudar a cuidar tu peso y tu salud.

 

Haz clic aquí ;-)

 

 

Ali Ochandiano

Autor: Ali Ochandiano

Soy experta en Nutrición Emocional, Licenciada en Ciencias Biológicas, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of IntegrativeNutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of DruglessPractitioners).


Vivo en Bilbao (al Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.


Mi misión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos, con la comida y contigo misma , cómo sentirte liberarte de esa lucha, y de esa forma Vivir En Paz Contigo Misma y ... ¡Sentirte GENIAL por dentro y Verte RADIANTE en el espejo!

Deja tu Comentario