¡El Pan Más Rico Del Mundo!
Ali Ochandiano

¡El Pan Más Rico Del Mundo!

Por Ali Ochandiano | Experta en Nutrición Emocional | 30/09/2016 12:00

 

¡Creeme, nunca antes has probado un pan tan rico! ¡Tendrás que congelarlo para no comértelo entero! 

 

Pan de Avena 'MeMueroDeLoRicoQueEstá'

Ingredientes:

500g de copos de avena

5 Cdas de semillas de girasol peladas

5 Cdas de semillas de lino

1 Cdita de sal sin refinar

1 Cdita de aceite de coco o de oliva para untar el molde

300 - 400 ml de agua (si la mezcla te pide más agua, vete añadiendo hasta que se forma una masa) 

 

Opcional: 

½ Taza de almendras

Un puñado de pasas

Elaboración:

Mezcla todos los ingredientes secos por un lado y añadir el agua a medida que vas mezclando. Las semillas de lino y la avena se 'beberán' el agua, por lo que es posible que necesitas añadir más para que quede una masa homogenea.

Vierte la mezcla en un molde previamente untado con aceite de coco o de olica.

Precalentar el horno a 175ºC y hornea durante 40 min.

Extrae el pan del molde, y hornéalo fuera del molde durante 10 minutos para que se haga la corteza

Consejos de conservación: cuando se enfríe el pan, cortar con un cuchillo de sierra mojado y conservar en el frigorífico dentro de una bolsa de plástico cerrada o en el congelador. Tostar en una tostadora o sartén antes de consumir para calentar o descongelar.

Para desayunar corta 2 rebanadas de pan con 1/2 aguacate aplastado, sal sin refinar, zumo de lima o limón y pimienta recién molida. ¡Espectacular!

Lo más interesante comienza a partir de ahora. Por favor, deja tu comentario y cuéntame si te ha gustado esta receta. ¡Gracias!

Al igual que este pan, con los años he comprobado que los Batidos y los Zumos son otro aliado estupendo para cuidar tu Salud y tu Peso, y para que tengas mucha más energía. 

Accede GRATIS al Curso Online “Batidos Ricos para Cuidarte” donde descubrirás todos mis secretos, mis trucos y mis 5 Mejores Recetas para preparar deliciosos Batidos y Zumos o Jugos Ricos que te van a ayudar a cuidar tu peso y tu salud. 

Haz clic aquí ;-)

 

 

 

Ali Ochandiano

Autor: Ali Ochandiano

Soy experta en Nutrición Emocional, Licenciada en Ciencias Biológicas, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of IntegrativeNutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of DruglessPractitioners).


Vivo en Bilbao (al Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.


Mi misión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos, con la comida y contigo misma , cómo sentirte liberarte de esa lucha, y de esa forma Vivir En Paz Contigo Misma y ... ¡Sentirte GENIAL por dentro y Verte RADIANTE en el espejo!

Deja tu Comentario