Conferencia GRATIS en Getxo - Bizkaia ...¡Libérate de la Ansiedad por la Comida!
Ali Ochandiano

Conferencia GRATIS en Getxo - Bizkaia ...¡Libérate de la Ansiedad por la Comida!

Por Ali Ochandiano | Experta en Nutrición Emocional | 05/01/2018 12:00

 

 

Bomboncitooooooooooo....¿qué tal estás?

 

Si estás pensando en ponerte a Dieta a la vuelta de las Navidades, no lo hagas sin tener en cuenta....

 

...todo el contenido que te voy a desvelar en la Próxima CONFERENCIA GRATUITA en Getxo - Bizkaia.....¡LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD POR LA COMIDA!

 

Te aseguro que el contenido que voy a compartir contigo va a cambiar tu forma de ver el peso, las Dietas y tu relación con la comida... ¡te aseguro que vas a entender mucho mejor por qué recurres a la comida cuando te sientes triste, ansiosa, nerviosa, cansada o aburrida!

 

Será el Jueves 18 de Enero de 19:00 a 20:30 en Getxo - Bizkaia (C/ Ogoño 1, planta 5 puerta 19, 48930 Las Arenas - Getxo)  y al finalizar haremos un picoteo saludable.

 

¿Por cierto, te he contado que es GRATIS? Ahhhhh, es que no quiero que te la pierdas!!!!!!

 

Inscríbete enviando un mail a ali@aliochandiano.com o por teléfono o watsap en el 696014348. 

 

¡Te espero!

 

Ali ;-)

 

Por favor, comparte si crees que este contenido puede ser de interés para alguno de tus contactos. ¡Millones de gracias!

Ali Ochandiano

Autor: Ali Ochandiano

Soy experta en Nutrición Emocional, Licenciada en Ciencias Biológicas, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of IntegrativeNutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of DruglessPractitioners).


Vivo en Bilbao (al Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.


Mi misión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos, con la comida y contigo misma , cómo sentirte liberarte de esa lucha, y de esa forma Vivir En Paz Contigo Misma y ... ¡Sentirte GENIAL por dentro y Verte RADIANTE en el espejo!

Deja tu Comentario