¡Hoy es 8 de Marzo y he venido a trabajar!
Ali Ochandiano

¡Hoy es 8 de Marzo y he venido a trabajar!

Por Ali Ochandiano | Experta en Nutrición Emocional | 08/03/2018 12:00

Hoy es 8 de Marzo y me siento feliz porque ...¡he venido a trabajar! 

 

Hoy he venido a trabajar porque soy emprendedora, estoy divorciada y tengo 3 hijas.

 

Hoy he venido a trabajar porque no quiero depender de un hombre que me mantenga.

 

Hoy he venido a trabajar porque he heredado un patrón familiar que me decía:  ‘estudia , lee y trabaja, pero no se te olvide buscar un hombre que garantice tu sustento y el de tus hijas’, y estoy decidida a romper ese patrón en mi linaje.

 

Hoy he venido a trabajar porque quiero ser ejemplo y alentar a mis hijas a estudiar, leer y trabajar y no a buscar un marido que les rescate.

 

Hoy he venido a trabajar porque me apasiona mi trabajo.

 

Hoy he venido a trabajar porque mis clientas hoy siguen luchando con su hambre emocional, con su lucha con la comida, con los kilos y consigo mismas, y necesito estar aquí hoy para ellas.

 

Hoy he venido a trabajar porque creo en una forma de vida en que pueda poner mis dones y talentos al servicio de los demás. 

 

Hoy he venido a trabajar porque es importante para mi. 

 

Por todo esto, hoy más que nunca, me siento feliz de contarte que  ‘Hoy he venido a trabajar’

 

 

 

Ali Ochandiano

Autor: Ali Ochandiano

Soy experta en Nutrición Emocional, Licenciada en Ciencias Biológicas, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of IntegrativeNutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of DruglessPractitioners).


Vivo en Bilbao (al Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.


Mi misión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos, con la comida y contigo misma , cómo sentirte liberarte de esa lucha, y de esa forma Vivir En Paz Contigo Misma y ... ¡Sentirte GENIAL por dentro y Verte RADIANTE en el espejo!

Deja tu Comentario