¡Superalimentos a Precios de Risa!
Ali Ochandiano

¡Superalimentos a Precios de Risa!

Por Ali Ochandiano | Experta en Nutrición Emocional | 18/02/2016 12:00

¡Las especias son superalimentos a precios de risa!
 
Yo soy fan de la CANELA, CÚRCUMA, JENGIBRE Y CAYENA, y las incluyo a diario en mis comidas. Estas especias nos van a ayudar a prevenir la inflamación, mejorar la digestión, acelerar el metabolismo y regular los niveles de azucar en sangre. En definitiva a cuidar nuestra salud y mantener un peso ideal.
Incorporandolas a diario estas especias en los cereales de avena de las mañanas por ejemplo, pueder ser una buena estrategia.

 

O en los platos de verduras (quizá la canela es solo para los platos dulces), o con el arroz integral, o con las legumbres, etc....

 

Además, ahora en invierno nos ayudan a combatir el frío calentando el cuerpo, mantienen los pulmones y bronquios despejados y nos ayudan a combatir los 'bichos' del invierno.

 

Muuuuuuak!

Lo más interesante comienza a partir de ahora. Por favor, deja tu comentario y comparte qué especias utilizas tu y cómo las  utilizas. ¡Gracias!

Además de las especias, tengo otro GRAN ALIADO para mantener mi peso ideal ¿Quieres conocerlo?

Descárgate GRATIS el eBook “Batidos Verdes para Adelgazar” donde descubrirás todos mis secretos, mis trucos y mis 5 Mejores Recetas para preparar deliciosos Batidos Verdes que te van a ayudar a cuidar tu peso y tu salud.

 

Haz clic aquí ;-)

 
A tu lado,
 

 

Ali Ochandiano

Autor: Ali Ochandiano

Soy experta en Nutrición Emocional, Licenciada en Ciencias Biológicas, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of IntegrativeNutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of DruglessPractitioners).


Vivo en Bilbao (al Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.


Mi misión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos, con la comida y contigo misma , cómo sentirte liberarte de esa lucha, y de esa forma Vivir En Paz Contigo Misma y ... ¡Sentirte GENIAL por dentro y Verte RADIANTE en el espejo!

Deja tu Comentario