Preguntas Frecuentes Ali

 

¿Cuánto tiempo tendré disponible Alegre y Ligera?
Para toda la vida. Aunque ALI trabaja con Ediciones donde te sumas a un grupo de alumnos, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.


¿Cuándo empieza la siguiente edición de Alegre y Ligera?
Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha y el calendario de todas las sesiones de Motivación y Apoyo para que vayas preparando tu agenda.


¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?
¡No hay problemas!

Nos puedes enviar tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Sesión de Motivación y Apoyo" y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online. 


¿Cuando empezaré a ver resultados de Peso?
Mucho va a depender de ti y de en que punto te encuentras ahora mismo... ;-) El Peso es un RESULTADO de cómo estas a nivel físico, mental y emocional, y necesitamos encontrar el equilibrio en esas áreas. Al comprar ALI tendrás acceso a todo el contenido donde te llevamos paso a paso a crear ese equilibrio y siguiendo el plan de trabajo con los alumnos en una edición, en 8 semanas tendrás todas las herramientas a tu alcance para que el Peso vaya naturalmente a donde tenga que ir.
Habrá personas que pierdan mucho peso de forma rápida, y otras a las que les cueste un poco más. Lo que si te aseguro es que una vez que te deshagas de la mentalidad de dieta y de la lucha con la comida, el asunto del peso es solo cuestión de tiempo. 


¿Cómo funciona la garantía?
Fácil: Una vez adquirido el taller, si durante los primeros 30 días no te satisface el contenido, o no te gusta la forma cómo está explicado, nos envias un correo diciéndonos que pides la devolución y te hacemos la devolución sin preguntas.

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver todo el curso?
ALI tiene aproximadamente unas 12 horas de contenido en vídeo.
 
En el Taller Online 'Alegre y Ligera' sigues alguna corriente de alimentación determinada: macrobiótica, vegetariana, paleo, hiperproteica...?
No, en realidad no sigo ninguna corriente de alimentación determinada. Me he formado en estas corrientes y en muchíiisimas más y he tomado lo mejor de cada corriente. 
En el Taller 'Alegre y Ligera' te voy a dar una serie de Pautas de Alimentación Abiertas y Flexibles, pero Claras y Sin Confusiones, que se van a adaptar a tu forma de comer, tanto si eres vegana, como si te encanta la carne. Todo está bien, en este taller no hay juicios. ;-)

 

¿Puedo seguir el Taller Alegre y Ligera si tengo Diabetes, Candidiasis, enfermedades autoinmunes o cualquier otra enfermedad de carácter grave?
Sin duda, de hecho, te recomiendo fervientemente que si tienes cualqueir enfermedad que pueda compromenter tu salud, realices el Taller 'Alegre y Ligera'. Mi objetivo con este taller es que Cuides tu Salud y tu Peso a través de Cuidar tu Salud Física, Mental y Emocional. 
Si tu estado de salud está compromentido, te ruego que me lo indiques, con el fin de poderte ofrecer la mejor atención y apoyo por mi parte. 


Estoy entusiasmada por hacer tu Taller On Line ‘Alegre y Ligera’ porque necesito cambiar mi mentalidad y aprender a comer, pero sé que mi problema no acaba ahí. Mi situación actual es muy complicada y sufro una ansiedad importante que me lleva a comer sin parar, ¿puedes hacer algo conmigo?
Estoy segura de que si realizas el Taller Online 'Alegre y Ligera' tu nivel de ansiedad se va a reducir muchiiiiisimo. 

Si necesitas trabajar conmigo más allá de este Taller, yo voy a estar a tu disposición para lo que puedas necesitar por mi parte. Tengo alumnas con las que trabajo de forma individual durante 3 meses, 6 meses o incluso 1 año. Todo depende de cuál sea tu caso concreto. Por supuesto, puedes llamarme en cualquier momento y contarme cuál es tu situación y cómo me puedo adaptar a ti. ¡Estoy para eso! 
Sin embargo, te animo a que realices en primer lugar el Taller ALI porque te va a despejar muchas dudas, y es probable que sea la solución definitiva a tu lucha con la comida y con los kilos (para la mayoría lo es). Si necesitas trabajar más en profundidad, este taller va a ser un paso importantíiiisimo para comenzar tu camino hacia esa versión 'Alegre y Ligera' que te mereces!
La experiencia me dice, que por muy difícil que sea una situación concreta, no hay nada que no se pueda resolver con paciencia y perseverancia.


Puedo seguir el Taller 'Alegre y Ligera' si tengo alergias o intolerancias a determinados alimentos como los frutos secos, gluten, legumbres, huevos o lacteos? 
Dentro de las Pautas de Alimentación que te voy a proporcionar, encontrarás una lista de sustitutos para que puedas seguir el Taller adaptado a tus requerimientos particulares. 
'Alegre y Ligera' no se trata de una dieta estricta e inflexible. No te voy a proporcionar una Dieta que debas seguir, sino que te voy a proporcionar unas Pautas Claras y Sin Confusión, y vamos a trabajar la planificación de tus comidas como camino hacia tu éxito. 
 
Viajo habitualmente y tengo unos horarios un poco locos. ¿Crees que me podría adaptar a ALI? 
En realidad no eres tú quién se debiera adaptar a un programa o taller determinado, sino que es el propio Taller el que debiera adaptarse a tus gustos, horarios y preferencias. Y este es el caso de ALI. 
A través de las Pautas Claras y Sin Confusiones, vas a poder diseñar tus comidas tanto si estás en casa, como si comes fuera o viajas habitualmente. Te voy a proporcionar trucos y consejos para que seas capaz de comer de forma saludable y deliciosa, tanto si te encanta cocinar, como si dispones de muy poco tiempo y un presupuesto ajustado.