Quién Soy

 

Hola soy Ali, ¡Encantada de conocerte ‘formalmente’!.


Mi misión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos y contigo misma y un obsesión con la comida, cómo sentirte fabulosa, feliz en tu cuerpo y orgullosa de tí misma y de esa forma, cómo recuperar la alegría de vivir y…¡¡¡tus vaqueros más sexys!!!!... En definitiva, cómo Crear el Cuerpo y la Vida que Deseas.

 

Las personas son importantes para mí, tu eres importante para mí, por eso sé que el coaching es mi absoluta vocación. Pero además, he vivido la lucha con los kilos en primera persona y sé que genera mucho sufrimiento, por lo que si a través de mi trabajo puedo ayudarte a liberar parte de ese sufrimiento, creo que no puede haber mejor trabajo en el mundo. 

 

Pero además, vamos a hacer todo esto ¡DISFRUTANDO!, ¿disfrutando? Si, si,……para mí el placer es un ingrediente clave en una pérdida de peso real y duradera.

 

Soy experta en Pérdida de Peso y Comer Emocional, Licenciada en Ciencias Biológicas, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners). 

 

Además, vivo en Bilbao (en el Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.