Términos de uso

 

Este sitio produce resultados de búsqueda automáticos y otro tipo de enlaces a otros sitios de internet. Estos sitios pueden contener información o material que para algunas personas pudiera resultar inapropiado u ofensivo. Estos sitios no están bajo nuestro control y usted reconoce no somos responsables de la exactitud, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce y está de acuerdo que todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio están protegidos por sus correspondientes derechos de autor, patentes y registros de marca u otro tipo de derechos de propiedad amparados por las leyes nacionales e internacionales.

Excepto por expresa autorización de Aliza Ochandiano, usted está de acuerdo en no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de estos materiales o su contenido. No obstante y teniendo en cuenta lo anterior, usted puede imprimir o descargar una copia de los materiales y contenidos de este sitio a un sólo ordenador para su uso personal, sin utilización comercial, manteniendo intactos los anuncios y leyendas de copyright y otros derechos. La extracción sistemática de datos u otros contenidos de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso escrito de DM está terminantemente prohibido. Además el uso de estos contenidos o materiales para cualquier otro propósito no contemplado en estos Términos de Uso está prohibido expresamente.
Tal cómo está indicado más arriba, reproducir, copiar o redistribuir con propósitos comerciales cualquiera de los materiales o elementos del diseño de este sitio está estrictamente prohibido sin el expreso consentimiento y autorización por escrito de DM. 

Para cualquier información o solicitud de permiso, por favor, dirigirse expresamente a aliochandiano@gmail.com .

CONCESIÓN DE LICENCIA LIMITADA DEL USUARIO

Para la publicación o la presentación de contenido para este sitio, usted:

- Otorga a DM y sus filiales y concesionarios el derecho de utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, distribuir, hacer distribuir y promover el contenido en cualquier forma, lugar y propósito.