Testimonios

 

'Mira lo que dicen las alumnas que han trabajado conmigo....Ellas estuvieron en tu lugar y mira donde están ahora…

¡Muy pronto tu puedes ser una de ellas!'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Landa

"Antes de trabajar con Ali me sentía mal emocionalmente, tuve bajones en mi vida personal y me olvide totalmente de mi. Al estar mal también me olvide de los demás. A consecuencia de trabajar con Ali he conseguido mirarme primero yo misma, cuidar mi interior para estar bien con el resto."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ziortza Unamunzaga

"Ali eres mi décimo de lotería premiado. Para mis has sido la luz al final de un túnel muy oscuro, muy oscuro, del que no esperaba nunca poder salir, porque ya había agotado todas las cerillas. Cada vez que veo una persona sufriendo con la lucha con el peso, quisiera decirle lo fácil que es salir de ahí, contigo de la mano. Eternamente agradecida".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sonia Sanchez

"Antes de hacer el programa con Ali me sentía muy agobiada con el peso, agobiada en mi vida en general, llegaba al punto que me daba igual estar sin comer y luego pegarme atracones, tenía un relación malísima con la comida. 

Como consecuencia de trabajar con Ali he conseguido bajar desde que comencé progresivamente unos 12 kilos. Sé que tengo que bajar bastante más todavía, pero voy bajando progresivamente y sin costarme ningún esfuerzo. He aprendido que se puede comer saludable y te sientes mucho mejor." 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Covadonga Esteban

"Antes de comenzar el programa con Ali tenía una relación con la comida inadecuada, llegaba al punto de pegarme grandes atracones a la noche, comer sin hambre después de cenar, incluso se lo conté a Ali en su momento "me dormía con la cuchara de Nutella en la boca", y ahora en ese sentido me siento bien conmigo misma, me conozco mucho más, he evolucionado mucho como persona y mi relación con la comida es la que todos quisiéramos tener, realmente."